chatbot – Hey Now

Comunicarte con tus clientes utilizando chatbots personalizados con respuestas automáticas.

MAS COMUNICACIÓN, MÁS CERCA

¿Qué es un chatbot?
Los chatbots son asistentes automáticos que responden determinadas necesidades de los clientes que se contactan por los canales definidos por las empresas. Se utilizan para ahorrar costos, mejorar los tiempos de respuesta, extender el horario de atención, entre otras.

Hey Now te permite establecer una comunicación automática con tus clientes de forma totalmente personalizada por el canal que definas, WhatsApp, Facebook Messenger, Web Chat y más…
 
Arbol de atención predefinidos
Lleva a tus clientes a través de un árbol de atención predefinido y enséñales de forma sencilla e intuitiva como navegar a través del mismo.
 
Integraciones
Hey Now permite integrarse a todos los sistemas de tu empresa para personalizar al máximo la interacción con tus clientes. Conecta la información de SAP, Microsoft Dynamics, Memory, Avaya, Genesys y muchos más.
 
Panel de operador
Dale a tu cliente la opción de interactuar con un representante de atención al cliente con nuestro Panel de operador. Si el bot no puede contestar la consulta de tu cliente o si prefiere hablar con un humano, Hey Now transfiere la comunicación a un humano por el mismo canal que el cliente se contactó.
 
Inteligencia Artificial
Si prefieres que tu cliente se exprese libremente al interactuar con tu bot agrégale Inteligencia Artificial de IBM Watson para entendimiento del lenguaje natural, análisis de sentimientos, texto a voz, voz a texto y más.
 
Reportes en tiempo real
Accede a la información de interacciones de tu chatbot con los Reportes de Hey Now en tiempo real. Elige los datos que quieres obtener, cantidad de interacciones, usuarios únicos, opciones preferidas, conversiones, entre otros.
 
Plataforma cloud
Nuestra plataforma de chatbots está alojada 100% en la nube lo que significa que no tienes que poseer infraestructura para su funcionamiento y puedes acceder a sus funcionalidades desde cualquier lugar.